Convocatoria de profesores de música 2014 -2015 de la Escuela Internacional Música Maestro.

logointernacional
image-6565
Convocatoria de profesores y profesoras de música con objeto de proceder a su contratación como personal laboral temporal según las necesidades del servicio y con destino a la prestación de servicios de la Escuela Internacional Música Maestro.

Para las especialidades de Violín y Piano se valorará la posesión de Titulación o cursos de formación acreditados de los Niveles 1 y 2 del Método Suzuki.
Para las especialidades de Lenguaje Musical, Música y Movimiento imprescindible titulación de Grado Profesional de Piano.

Observaciones:

Posesión de Titulación Grado Profesional de la especialidad instrumental