Profesores de instrumentos musicales en general, en Tremp (Lleida)

Tremp

Fecha límite de presentación: 31-07-2014.

Duración del contrato: 360 días

Datos de contacto
En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE TREMP ofertestremp.soc@gencat.cat  indicando el número de la oferta, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad),  sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
Más  información
(El enlace corresponde a la oferta realizada a través del Sistema Nacional de Empleo)