La revista+ JAZZ inicia una nueva etapa con cambios de cabecera, formato, diseño y ampliación de contenidos

La revista cultural +JAZZ (hasta ahora Más Jazz) comienza una nueva andadura y se presenta en un nuevo formato en papel y digital. Se refuerzan los aspectos gráficos de la revista buscando una nueva imagen con colaboraciones de fotógrafos de primera línea. Los contenidos se amplían dando cabida a otras expresiones musicales afines al mundo del jazz pero que no se cierran a otras músicas. Los músicos toman parte activa en la redacción de +JAZZ participando en la redacción de artículos de autoría propia; ejemplo de ello es el artículo del nuevo número de +JAZZ escrito por el famoso trompetista Jerry González quien reside en nuestro país y cuenta la aventura de su vida.

Más Jazz 37 Nº 37 de +Jazz

La Revista

Nacida en enero de 1998, Más Jazz se presenta como una revista especializada en busca del lector amante del jazz, quienes hacemos esta revista carecemos de la menor voluntad de adscripción al gueto, al jazz como un mundo aislado de sabios conocedores. Al cambio de siglo, el jazz es una música tremendamente viva en comunicación constante con otros géneros. Eso es lo que pretendemos reflejar en las páginas de Más Jazz, contando siempre con testimonios de primera mano y dando a los músicos la posibilidad de hablar acerca de su trabajo.

Últimos números
 Más Jazz 36Nº 36