Contratación de instrumentistas para la Orquesta Sinfónica de Galicia

Orquesta Sinfonica Galicia

El plazo finaliza el 14 de agosto de 2014.

La OSG convoca pruebas, en régimen de interinidad, para una plaza de trompa principal, una plaza de trompa principal-asistente, una plaza de violín principal, una plaza de violín Co-principal y tres plazas de violín tutti.

Trompa

El objeto de la presente convocatoria es la cobertura en régimen de interinidad de dos plazas en la Orquesta Sinfónica de Galicia, mediante contrato laboral, por el procedimiento previsto en estas Bases y del puesto que a continuación se relaciona:

• 1 Trompa Principal
  • 1 Trompa Principal-Asistente

Estarán exentos de la preselección los aspirantes que hayan tocado en los puestos de la presente convocatoria desde el 15 de agosto de 2013 y los Profesores Instrumentistas de la Orquesta que ocupen puestos de inferior categoría. El plazo finaliza el 14 de agosto de 2014.

Una vez examinados los curriculums y/o escuchadas las grabaciones por el Director Artístico de la orquesta, se les comunicará por escrito, si han sido seleccionados para participar en las pruebas de admisión que se celebrarán el 23 de septiembre de 2014, en A Coruña. En el supuesto que no se puedaterminar el proceso selectivo el 23, las mismas continuarán el 24 del mismo mes.

Enlace pdf  a las bases de la convocatoria de trompa

Violín

El objeto de la presente convocatoria es la cobertura en régimen de interinidad  de dos plazas en la Orquesta Sinfónica de Galicia, mediante contrato laboral, por el procedimiento previsto en estas Bases y de los puestos que a continuación se relaciona:

• 1 Violín Principal de II Violines
  • 1 Violín Co-Principal de II Violines
  • 3 Violín Tutti

El plazo finaliza el 14 de agosto de 2014. Una vez examinados los curriculums y/o escuchadas las grabaciones por el Director Artístico de la orquesta, se les comunicará por escrito, si han sido seleccionados para participar en las pruebas de admisión que se celebrarán el 29 de septiembre de 2014, en A Coruña. En el supuesto que no se pueda terminar el proceso selectivo el 29, las mismas continuarán el 30 del mismo mes.

Enlace pdf a las bases de la convocatoria de violín

Más información:
Orquesta Sinfónica de Galicia