Residencias Härjedalens para artistas en Suecia

Plazo: 1 de octubre de 2014.

residencias_Harjedalens_suecia

Los candidatos no tendrán que pagar el espacio de trabajo, aunque sí se harán cargo del viaje y los gastos de alojamiento. Pueden aplicar artistas de diversas disciplinas como son: danza, teatro, dibujo y pintura, investigación, música y arte sonoro, fotografía, artes escénicas, escultura, artes visuales y artesanía en madera.

Pueden solicitarlo de forma individual o en equipos hasta de seis personas. Se tendrá en cuenta la calidad visual y acústica de los trabajos mandados. Los candidatos tienen que demostrar una dedicación seria y coherente de la práctica profesional a través de los documentos presentados.

El periodo de residencia, que puede variar de uno a ocho meses, tendrá lugar en el Centro Cultural Härjedalens, a 500 km de Estocolmo.

Fuente: Centro Cultural Härjedalens