Profesores de piano, saxofón, batería y canto para la Escuela de Música  de Alsasua

ALSASUA
image-6222

Plazo: Antes de las 13 horas del día 20 de junio.

– PROFESOR/A DE PIANO, SAXOFÓN, BATERÍA Y CANTO  PARA TRABAJAR EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALSASUA (Navarra).

Requerimientos:

– ESTAR EN POSESIóN DEL TITULO DE PIANO PLAN DEL 66 O LOGSE. Y TENER CONOCIMIENTOS DE EUSKERA NIVEL DE EGA O SUPERIOR.
– PRUEBA DE NIVEL.
– CONTRATO EVENTUAL A TIEMPO PARCIAL.
– LA JORNADA Y HORARIO, VA EN FUNCIóN DE LOS ALUMNOS INSCRITOS.

Datos de contacto
Enviar el curriculum por email a: musikaeskola@altsasu.net  (poner especialidad ).
Mas información en el telf 948564581.