Jerome Fund for New Music otorga ayudas a compositores y artistas emergentes

jerome-found

Fecha límite: 15 de agosto de 2014.

El Foro de Compositores Americanos (ACF), quiere premiar a compositores y artistas emergentes impulsando su carrera musical con oportunidades profesionales.

Jerome Fund for New Music, que depende de ACF, apoya la creación y la presentación de nuevos trabajos musicales y para ello concederá diez becas, que serán de hasta 7.000 dólares para compositores y artistas noveles con el objetivo de promocionar la producción artística; y ayudas de 1.500 dólores para promover el potencial de los trabajos una vez acabados.

Podrán participar candidatos procedentes de todos los estilos y variantes musicales y la fundación se compromete a dar apoyo a un grupo diverso de artistas. La fundación está abierta, además, a artistas emergentes que se encuentran en la etapa inicial de sus carreras, con escaso reconocimiento, sin reputación nacional o con pocos galardones profesionales.  Los proyectos en pareja o colectivos pueden concurrir desde cualquier lugar del mundo.

El 2014 JFund  directrices completas y aplicación se puede encontrar aquí .

Fuente: American Composers Forum

Más información: http://composersforum.org/program/jfund