Jerome Fund for New Music otorga ayudas a compositores y artistas emergentes

jerome-found

Fecha límite: 15 de agosto de 2014. 

El Foro de Compositores Americanos (ACF), quiere premiar a compositores y artistas emergentes impulsando su carrera musical con oportunidades profesionales. 

Jerome Fund for New Music, que depende de ACF, apoya la creación y la presentación de nuevos trabajos musicales y para ello concederá diez becas, que serán de hasta 7.000 dólares para compositores y artistas noveles con el objetivo de promocionar la producción artística; y ayudas de 1.500 dólores para promover el potencial de los trabajos una vez acabados.

Podrán participar candidatos procedentes de todos los estilos y variantes musicales y la fundación se compromete a dar apoyo a un grupo diverso de artistas. La fundación está abierta, además, a artistas emergentes que se encuentran en la etapa inicial de sus carreras, con escaso reconocimiento, sin reputación nacional o con pocos galardones profesionales.  Los proyectos en pareja o colectivos pueden concurrir desde cualquier lugar del mundo.

El 2014 JFund  directrices completas y aplicación se puede encontrar aquí .

Fuente: American Composers Forum

Más información: http://composersforum.org/program/jfund

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-