Dos residencias artísticas en Dinamarca – Atelier Hotel Proforma –

parsifal
image-6217

Fecha límite: Hasta el 5 de agosto de 2014.

El Atelier Hotel Pro Forma convoca dos residencias dirigidas a artistas profesionales que presenten un proyecto propio durante la primavera del 2015. Los solicitantes deberán completar una propuesta de proyecto para desarrollar durante la residencia. Los elegidos tendrán la oportunidad de llevarlo a cabo en el Atelier Hotel Pro Forma de Copenhaguen durante un periodo de seis a doce semanas.

PARSIFAL / 2014

Los solicitantes deberán demostrar experiencia previa en trabajos interdisciplinares, puesto que aquellas propuestas que planteen nuevas vías de colaboración entre distintas formas artísticas tendrán prioridad. Durante la residencia, los artistas trabajarán en su obra propia, que posteriormente será exhibida en las exposiciones que organiza con carácter mensual el Hotel Proforma en su taller.

Los artistas residentes trabajarán en conjunto con el resto de artistas que se alojan en el Hotel Proforma para desarrollar sus distintos proyectos y colaborarán en la organización de los eventos y actividades que tienen lugar en dicho espacio. Al término de la residencia tendrá lugar una presentación pública de todos los trabajos que han sido desarrollados por los candidatos, ya sean proyectos terminados o aún en curso.

TRAILER / 2014

El Hotel Proforma ofrece ayudas para la financiación a través de la posibilidad de optar a una beca para cubrir costes de alojamiento y desplazamientos. El periodo de residencias será de febrero hasta mayo de 2015 y el plazo de presentación finaliza el próximo 5 de agosto.

Más información: http://www.hotelproforma.dk/

Fuente: Atelier Hotel Proforma

Image: Katarzyna Zalewska / Projet PARSIFAL / 2014. Press: Atelier Hotel Proforma