Cursos de Música en Borja y en el Santuario de la Misericordia (Zaragoza)

Del 6 al 9 de agosto de 2014.
Organiza: Escuela Municipal de Música “Ramón Borobia Paños” de Borja.
INSTRUMENTOS: canto, piano, guitarra clásica, violín, flauta, trompeta.
TALLERES: Batucada, preparación del cuerpo y la mente al escenario y aprendiendo a escuchar.
ACTIVIDADES: Visitas gratuitas al Patrimonio Cultural de la Ciudad de Borja.

INSCRIPCIONES

A través de e-mail: escuelademusica@borja.es, donde se deberán reflejar los siguientes datos: Nombre, apellidos, dirección, código postal, localidad, nº DNI, teléfono, edad, e-mail, curso al que se desea matricularse y adjuntar escaneado el resguardo de ingreso de la matrícula y, en su caso, la cuota de pensión completa en el Albergue y Camping, en la cuenta bancaria de la Escuela de Música “Ramón Borobia” de Borja, (Zaragoza) de BANTIERRA nº ES 233191 0098415295766421.

La matrícula completa incluye clases, actividades complementarias, alojamiento y manutención. No incluye los gastos de desplazamiento a Borja desde la localidad de origen.

CUOTAS

• Matrícula alumnos activos: 130 €.
  • Matrícula alumnos oyentes: 35 € (excepto Talleres).
  • Pensión completa en el Albergue y Camping: 100 €.

FECHAS

Del 6 al 9 de agosto de 2014. Recepción el primer día en el Caserón del Santuario de Misericordia, Borja (Zaragoza) a las 9:30 h.

DIRIGIDO A:

Instrumentos: Alumnos de canto, violín, guitarra, flauta travesera, trompeta, piano, de todos los niveles y cualquier edad.

Taller “Aprendiendo a escuchar” mayores de 18 años.

LÍMITE DE ALUMNOS

INSTRUMENTO: 10 alumnos máximo. Oyentes sin límite.

Ampliar información o llamar  al teléfono 651 611 243
VacacionesMusicales1