Bolsa de empleo en la Escuela Municipal de Música de A Coruña

emm Coruña

Fecha límite de presentación 12-06-2014.

Bolsa de empleo temporal para el desempeño provisional de puestos de trabajo en la Escuela Municipal de Música de A Coruña

Profesores de: Canto Lírico/ Piano Cásico / Flauta / Violín / Guitarra Clásica / Clarinete / Violoncello / Acordeón / Gaita / Canto Moderno/ Saxofón / Trompeta / Trombón / Guitarra Eléctrica / Bajo Eléctrico / Batería / Percusión / Contrabajo / Música y Movimiento / Pianista Acompañante / Piano de Jazz / Guitarra de Jazz.

El Consorcio para la Promoción de la Música convoca una bolsa de empleo temporal para el desempeño provisional de puestos de trabajo en la Escuela Municipal de Música de A Coruña, mediante la contratación de personal laboral temporal a tiempo completo o  parcial.

El plazo para presentar solicitudes: será de 10 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en prensa (Anuncio publicado el 2 de junio de 2014). Si el último día del plazo fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente).

Las bases de la convocatoria y modelos de solicitudes se encuentran disponibles en la sede del Consorcio para la Promoción de la Música sita en la Glorieta de América, 3 de A Coruña y en las oficinas de la  Escuela Municipal de Música, sita en la calle de la Torre nº 67 de A Coruña, en horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves, 12 de junio de 2014.

Fuente: http://www.sinfonicadegalicia.com/