Beca de residencia en Finlandia: ‘Silence Awareness Existence’

arteles_sae

Fecha para solicitudes: Hasta el 27 de Junio de 2014.

Arteles Creative Center, una de las mayores residencias creativas de los países escandinavos localizada en Filandia, invita a su convocatoria “Retiro a la existencia” para artistas de artes visuales, media art, música, diseño y arquitectura, literatura, filosofía, psicología, matemáticas, metafísica o meditación.

Esta organización sin ánimo de lucro ofrece residencias a artistas durante un periodos de dos a tres meses. Las instalaciones de las que disponen están diseñadas para apoyar las actividades creativas y el intercambio social con capacidad para doce residentes simultáneamente.

El centro está situado en Hämeenkyrö, Finlandia, un lugar que ha sido galardonado con el Premio del Paisaje de la Unión Europea en 2009, singular por la ausencia de ruido y la calma que lo envuelve.

A todos los residentes seleccionados se les ofrece apoyo financiero que cubre hasta un 50% de la cuota de la residencia.

Fuente: Arteles Creative Center

Más información: http://www.arteles.org/sae_residency.html