Audiciones de la Academia de la Orquesta y Coro Nacionales de España

Hasta el 13 de junio está abierto el plazo para inscribirse a las audiciones que la Academia que la Orquesta y Coro Nacionales de España convoca para su programa formativo con prácticas profesionales.

La convocatoria se dirige a los alumnos de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) y les ofrece formación complementaria en la Orquesta y Coro Nacionales de España, en la temporada 2014/2015. LaAcademia desarrolla su programa formativo en colaboración con la Fundación BBVA, que en su condición de patrocinador oficial, dedica 80.000 euros anuales a esta iniciativa de formación avanzada.

Las pruebas que se desarrollarán los días 11, 12 y 13 de julio están destinadas a jóvenes instrumentistas de la JONDE en las siguientes especialidades: flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, trompa, trombón tenor, trombón bajo, tuba, violín, viola, violonchelo, contrabajo y percusión.

Academia OCNE

La Orquesta y Coro Nacionales de España y la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) convocan audiciones para seleccionar integrantes del programa formativo de prácticas profesionales dirigidas a alumnos de la JONDE, como formación complementaria en la OCNE, en la temporada 2014/2015  de acuerdo con las siguientes beses:

Bases convocatoria

Fuente: http://ocne.mcu.es

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-