La Real Filharmonía de Galicia convoca una audición para la provisión de: 1 PLAZA DE VIOLONCHELO TUTTI

Real_Filharmonia_Galicia

Fecha límite de presentación 30-05-2014

La Real Filharmonía de Galicia convoca una audición para la provisión de: 1 PLAZA DE VIOLONCHELO TUTTI

Se convoca un proceso selectivo para la contratación de 1 profesor de violonchelo tutti de la Real Filharmonía de Galicia, con contrato laboral bajo la modalidad de interinidad a tiempo completo, para cubrir temporalmente un puesto de trabajo hasta su provisión definitiva y su posterior cobertura.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de audición con las especificaciones que se indican en el anexo I.

La descripción de la plaza y su ubicación se detalla en el Anexo III de esta convocatoria.

Concluido el proceso selectivo, el aspirante que lo hubiera superado y que haya acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta como máximo el número de plazas convocadas, será contratado en la modalidad de de interinidad a tiempo completo de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente que resulte de aplicación y particularmente en el Artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre.

Ampliar información y consultar Decreto de Convocatoria.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-