La Academia Internacional de Música Forum Musikae 2014 se desarrollará del 5 al 26 de Julio

forumMusikae_pozuelo
image-5952

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción finalizará el viernes 20 de junio de 2014.

Forum Musikae es un conjunto de actividades y master clases que se desarrolla del 5 al 26 de Julio en Madrid-Pozuelo de Alarcón.

La Academia Internacional de Música “Forum Musikae” está dirigida a todos los alumnos de grado medio, superior y postgrado con independencia de la procedencia académica.

El plan de estudios del Curso de Verano 2014 “Forum Musikae” comprende:

· 4 clases individuales de un mínimo de 45 minutos.

·  Cada curso del “Forum Musikae” comprende actividades complementarias que serán especificadas por el profesor al inicio de las clases, siendo estas de carácter obligatorio.

· Cada convocatoria de Forum Musikae propone un Festival de Conciertos en los que el alumnado participará de forma activa según indicaciones del profesor.

· La Organización establece como norma la obligatoriedad de la asistencia al 80% de las actividades organizadas para este encuentro.

·    Existe la modalidad de alumno oyente, formato para el cual ha de contactar con la Organización para que sea informado de las condiciones.

Obtención del Certificado de la Universidad Alfonso X El Sabio

Para obtener el Diploma de la Universidad Alfonso X El Sabio, será necesario haber realizado el programa completo ofrecido por la organización. Así mismo, los alumnos deberán haber asistido, como mínimo, al 80% de las actividades propuestas.

El Certificado será entregado en el acto de clausura del Curso de Verano 2014 Forum Musikae. Para los alumnos que concluyan su actividad antes de esta fecha se procederá a su envío. Es fundamental que las dirección de correo postal facilitada sea correcta y completa para este fin.

Profesorado Forum Musikae 2014

Violín: Frederieke Saeijs, Manuel Guillén, Raquel Castro, Alfredo García, Nicolás Chumachenco,  Anna Baget, Stephan Picard, Cristian Ifrim,  Joaquín Torre,  Eszter Haffner, Miguel Borrego, Min Kyun Kim, Shirly Laub, Aitzol Iturriagagoitia, Oliver Wille
Viola: Ashan Pillai, Maxim Rysanov, Yuval Gotlibovich, Cristian Ifrim, Andreas Willwohl

Cello: Asier Polo, María Casado, Enrico Dindo, Emil Rovner, Roeland Duijne, Peter Bruns, László Fenyoe
Contrabajo: Tony García, Jorge Muñoz, Roberto Terrón, Virginia de Vega
Piano: Pablo Galdo, Iván Citera, Piotr Paleczny,  Michael Leuschner, Inme Rohman, Tilman Kramer, Rustem Hayroudinoff, Daniel Pollack, Patrín García-Barredo, Christian Pohl, Luis Calderón, Alexander Kandelaki, Alexander Moutouzkine, Leopoldo Erice, Valerie Gligorov, Mendmaa Dhorzhin

Clarinete: Yehuda Gilad, Venancio Rius, Vicente Alberola, Cristo Barrios, Isaac Rodríguez, Jorge Gil
Flauta: José Sotorres, Pilar Constancio, Francisco Javier Castiblanque, Juana Guillem, Miguel Ángel Angulo
Oboe: Lucas Macías, Manuel Angulo, Víctor Manuel Ánchel, José Antonio Masmano, Miriam Pastor
Saxofón: Andrés Gomis, Bobby Martínez, Xelo Giner, Bob Sands
Trompa: Raúl Díaz, Javier Bonet, María Rubio Navarro, Manuel A. Fernández
Trombón: Ximo Vicedo, David Rejano
Fagot: Enrique Abárgues, Salva Sanchis
Trompeta: Manuel Blanco, Luís González
Tuba: Javier Castaño, José Luís Bueno, Manuel Davila, David Llacer.
Música de Cámara: Nacho González
Talleres: Mikel Cañada, Agustín Álvarez, María de Marcos