Curso Internacional de Música “Ciudad de Tarazona” 2014

CIM-TARAZONA

Plazo de inscripción: hasta el 20 de Julio.

“El CIM Ciudad de Tarazona 2014  se celebrará en la ciudad de Tarazona (Zaragoza) entre el 26 de julio y el 9 de agosto, y además del Curso Internacional de Música incluye el Campus de Iniciación Musical y el Concurso de Interpretación Musical que se realizará en la especialidad de Música de Cámara

Profesorado CIM Ciudad de Tarazona 2014

Curso Internacional de Música (del 3 al 9 de agosto de 2014).
Violin: Alfredo Garcia, Jesus Reina.
Viola: Laura Vallejo.
Violonchelo: Javier Albarés.
Contrabajo: Hector Sapiña.
Flauta Travesera: Maria Jose Ortuño.
Oboe: Eduardo Martinez.
Clarinete: Juan Antonio Ferrer.
Fagot: Juan Enrique Sapiña.
Musica de Camara: Francesca Croccolino.
Direccion de Orquesta: Juan Luis Martinez”

Campus de Iniciación Musical (del 26 de Julio al 1 de agosto de 2014)

Violin: Alvaro Marco
Guitarra: Jesus Lopez de Leyva
El CONCURSO DE INTERPRETACIÓN MUSICAL “CIUDAD DE TARAZONA” 2014 se celebrará el día 9 de agosto, en el Teatro Bellas Artes de Tarazona, y su especialidad será MÚSICA DE CÁMARA.

BASES DEL CONCURSO

Podrán concursar todos los alumnos y grupos inscritos en el Curso Internacional de Música “Ciudad de Tarazona” en las Opciones B o C.
 La Inscripción se realizará en la página Web oficial del CIM Ciudad de Tarazona , afirmando expresamente la participación en el Concurso.
 En caso de no celebración del Curso Internacional de Música “Ciudad de Tarazona” por baja afluencia de alumnos, el Concurso de Interpretación Musical tampoco se celebrará.
 Las obras serán originales para la agrupación presentada, no se admitirán transcripciones.
 En caso de una excesiva afluencia de grupos de cámara, la organización se reserva el derecho de realizar audiciones previas a las finales.
 Durante la fase final que se celebrará la mañana del 9 de agosto de 2014, se interpretará un mínimo de 2 obras de estilos contrastantes, con una duración máxima de 30 minutos.
 El tribunal constará de 5 miembros, siendo profesores del CIM Ciudad de Tarazona.
 El tribunal podrá dejar desierto o dividir los premios si lo considera oportuno. Las decisiones del tribunal serán inapelables.
 La aceptación de los Premios incluye la participación de los grupos premiados en el Concierto Final del CIM CIUDAD DE TARAZONA, que se celebrará la tarde – noche del día 9 de agosto de 2014.

CIM “CIUDAD DE TARAZONA” 2014
Correo electrónico: cimtarazona(arroba)gmail.com