Segunda convocatoria de becas de Factoría Cultural

Fecha límite: 4 de mayo de 2014

Factoría Cultural Madrid abre la segunda convocatoria de becas de residencia a proyectos de emprendimiento creativo con el objetivo de dar un impulso a la generación de empresas sostenibles en estos sectores.

factoria_cultural

Los aspirantes podrán inscribirse en una de las siguientes becas presentadas: dos Becas ONO para proyectos de diseño, arquitectura, nuevas tecnologías y música; una Beca de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, para proyectos del mundo editorial; y una Beca Sicnova para procesos de producción en base a tecnologías 3D, relacionados con la moda, la joyería y el mobiliario.

Las Becas de residencia FACTORÍA se conceden a emprendedores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que deseen desarrollar su idea y/o proyecto en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking en los distintos ámbitos que conforman las Industrias Culturales y Creativas. También se dirige asociaciones o entidades sin ánimo de lucro cuya actividad se desarrolla en el ámbito cultural y creativo.

Fuente: Factoría Cultural Madrid

Más información: