Residencias artísticas para artes escénicas (música,danza, teatro…) en Portugal

ATALAIA

Fecha límite: 11 de abril del 2014.

ATALAIA abre su convocatoria para 6 residencias artísticas, las propuestas a presentar deberán ser tanto de creadores como de estudiantes de artes escénicas  contemporáneas (danza, teatro, performance, música, artes plásticas y multimedia) para mostrar los proyectos exploratorios o de investigación.

Un total de seis proyectos serán seleccionados como aptos para las residencias artísticas y la presentación final. Los proyectos seleccionados deberán desarrollarse en un plazo máximo de tres meses, entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre de 2014. Las residencias creativas pretenden ser espacios de convivencia e intercambio de conocimientos e ideas, entre los agentes culturales y las comunidades. Entre el 1 y 15 de octubre de 2014, se tendrá la oportunidad de presentar y exponer públicamente el trabajo realizado durante la residencia.

ATALAIA – Asociación de Amigos de la Cultura y las Artes , junto con el Ayuntamiento de Ourique, la Dirección Regional de Cultura del Alentejo, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Lisboa y de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas  de la Universidad de Algarve.

Fuente: ATALAIA
Más información: http://atalaiaassociacao.weebly.com/