II Concurso Internacional de Piano Villa de Xàbia

XABIA

Fecha límite de inscripción: 1 de junio 2014.

Del 4 al 6 de julio tendrá lugar este concurso organizado por la Asociación de Profesionales y amigos de la música. Está abierto a partiCipantes de hasta 24 años en distintas categorías.

Podrán participar en el concurso todos los pianistas de cualquier nacionalidad que lo deseen: Las categorías serán las siguientes:

• A: Hasta 12 años inclusive.
  • B: de 13 a 17 años inclusive.
  • C: de 18 a 24 años inclusive.

Premios:

Categoría A:

• 1º premio a la mayor puntuación obtenida en esta categoría: Diploma, 300 euros en metálico, banqueta de diseño patrocinada por Hidraumodel.
  • 2º premio a la segunda mejor puntuación obtenida en esta categoría: Diploma, 150 euros en metálico, patrocinado por la Asociación Pro-música Amadeo L. Sala y lote de partituras.
  • Mención de honor: Diploma.

Categoría. B:

• 1º premio a la mejor puntuación obtenida en esta categoría: Diploma, 600 euros en metálico, patrocinado por Taberna Mediterránea, Concierto como solista en la Costa Blanca, Concierto como solista en Juventudes Musicales Málaga, patrocinado por Juventudes Musicales Málaga, Beca de estudio para el APAM MUSIC CAMP valorada en 300 euros.
  • 2º premio a la segunda mejor puntuación obtenida en esta categoría: Diploma, 300 euros en metálico patrocinado por PILES MUSIC, Participación en el Concierto de Jóvenes Talentos organizado por APAM en la temporada 2014-2015.
  • Mención de honor: Diploma y Concierto como solista en Xàbia, patrocinado por la Regidoría de Cultura del Ajuntament de Xàbia.

Categoría C:

• 1º premio a la mejor puntuación obtenida en esta categoría: Diploma, 1400 euros en metálico patrocinado por RET-Técnicas, Concierto en Bruselas patrocinado por CIP César Franck, Concierto en el Orbetello Piano Festival, Italia, Concierto en la Costa Blanca y beca completa para el APAM MUSIC CAMP 2014, valorada en 500 euros, patrocinados ambos por APAM.
  • 2º premio a la segunda mejor puntuación obtenida en esta categoría: Diploma y 500 euros en metálico patrocinado por RET-Técnicas, Vale de alojamiento en Jávea durante un fin de semana para cuatro personas patrocinado por Youth Hostel Jávea. Concierto en la Costa Blanca.

Premio especial Villa de Xàbia:

• Diploma y trofeo. Concierto como solista en Xàbia, patrocinado por la Regidoría de Cultura del Ajuntament de Xàbia. Este premio será otorgado al/la mejor pianista residente en la Costa Blanca.

Descarga las bases en pdf

Más info e inscripción en www.concursopiano.apam-javea.com