Convocatoria para participar en ‘The Sound Development City Summer Expedition 2014

Fecha límite: 25 de abril de 2014.

Sound Development City está buscando propuestas de proyectos y tesis de trabajo que se ajusten al tema de esta edición, Mind the Gap! para la Summer Expedition 2014, que tendrá lugar entre el 28 de agosto y el 13 de septiembre de 2014.

Ampliar información

El “gap” parece estar en todas partes: entre aquí y allí, entre tú y yo,  entre ayer y hoy,  entre Riga y Helsinki. De hecho, estas lagunas pueden entenderse como un espacio que se puede utilizar de manera creativa y convertirse en una nueva realidad artística. Mind the Gap! se entiende como una invitación a mirar hacia adentro y agudizar los sentidos. ¿Tal vez un tropiezo es en realidad un proceso creativo?

The Sound Development City Summer Expedition 2014  explorará las ciudades de Riga, Helsinki y la región del Mar Báltico y para ello buscan intervenciones, performances, experimentos, films y proyectos de investigación artística, en general que deseen participar. Artistas que trabajen cualquier disciplina o con un enfoque interdisciplinar pueden participar en la convocatoria. Los requisitos principales son la curiosidad, la apertura a la experimentación, el trabajo orientado a los procesos, y la audacia.

Fuente: Sound Development City


Dotación: 3.000 € + gastos de viaje
Más información: http://sound-development-city.com/2014/en/apply-now/

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-