Becas Glamour 2014-2015 de formación y emprendimiento para mujeres.

Fecha de fin de la convocatoria: 18/07/2014.

glamour

Las mujeres primero‘, dice la convocatoria. Para ellas, estudiantes y emprendedoras (entre 22 y 35 años), es la convocatoria con dos proyectos y un objetivo: impulsar su carrera profesional.

En primer lugar, con 10 becas valoradas en 3.000 euros para realizar estudios de postgrado en la universidad y materia que ellas elijan. En segundo, con un premio de 20.000 euros para iniciar el proyecto empresarial de una emprendedora con visión. Para participar, sólo hay que hay rellenar el formulario de inscripción entre el 20 de marzo y el 18 de julio.

REQUISITOS PARA OPTAR A LAS BECAS DE POSTGRADO

• Mujeres de entre 22 y 35 años.
  • Nacionalidad española.
  • Estar en posesión de un título oficial de Grado o equivalente (Licenciado, Ingeniero Superior o Arquitecto superior) o estar en último curso del Grado.
  • Haber sido aceptada en un curso presencial de postgrado en alguna universidad española.
  • Excelentes Notas.
  • No ser beneficiaria de ninguna otra beca o ayuda económica, pública o privada, para cursar los estudios de postrado para los que se solicita la beca Glamour.
  • Asegurarse de que en caso de ser concedida la Beca Glamour, la universidad donde se pretende cursar los estudios pueda emitir la factura a cargo de la Organizadora del concurso.

REQUISITOS PARA OPTAR AL PREMIO DEL PROYECTO EMPRESARIAL

• Mujeres de entre 22 y 35 años.
  • Nacionalidad española.
  • Presentar un proyecto de plan de negocio empresarial sobre una idea original, viable y con expectativas de crecimiento de cualquier ámbito que no se encuentre en fase de ejecución.
  • No ser beneficiaria de ningún tipo de subvención o ayuda económica, ya sea pública o privada.
  • Garantizar la originalidad y autoría del Proyecto presentado, así como derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre cualquier aspecto del mismo.

Más información en:
www.glamour.es/micros/becas_glamour/