BECA PAU CASALS. CONVOCATORIA 2014

beca_pau_casals

Plazo: 28 de Marzo 2014.

La BECA PAU CASALS que ofrece la Fundación Pau Casals quiere ayudar a los jóvenes violonchelistas a ampliar los estudios del instrumento para perfeccionar su técnica y el arte mediante la continuidad de los estudios y la formación con profesionales destacados.

Los objetivos de la beca son:
– Apoyar jóvenes violonchelistas en su formación y perfeccionamiento técnico y artístico.
– Promover una relación abierta, con voluntad de continuidad con los jóvenes violonchelistas que sean ganadores de la beca, y fomentar la relación entre ellos, en tanto que embajadores de la Fundación Pau Casals para promover el conocimiento y difusión del legado artístico, cultural y humano de Pau Casals.
– La beca consta de una dotación económica, pero también el ofrecimiento de la Fundación Pau Casals de acompañar y asesorar a la persona que sea seleccionada en el desarrollo de su formación artística.

El próximo 28 de marzo expira el plazo de presentación de solicitudes para optar a la Beca Pau Casals 2014 para la ampliación de los estudios de violonchelo que ofrece la Fundación Pau Casals.

Puede consultar las bases de la convocatoria 2014, descargando el díptico que adjuntamos o bien a través de la página http://www.paucasals.org/…

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-