4 º Foro Europeo de la Música, Berna, 2014

4_Forum_Music

Fecha límite para la presentación de las propuestas: 05 de abril 2014.

La próxima conferencia anual de EMC se llevará a cabo en 2014 del  19 al 22 de junio en la capital suiza, Berna. En cooperación con el Consejo de la Música de Suiza y el Foro Yehudi Menuhin  de Berna, el Foro se desarrollará en torno al tema “La música y Política: una responsabilidad compartida”. Inspirado por el país anfitrión, el 4 º Foro Europeo sobre Música explorará lo que Europa puede aprender de Suiza, la llamada “nación de la voluntad” (“Willensnation”). El lema ampliamente aclamado “unidad en la diversidad” es reclamado tanto por la Unión Europea como por  Suiza, como una de sus principales características. ¿Qué supone  esta diversidad? ¿Cuáles son los retos de la misma? ¿Y cómo se refleja la diversidad en Europa?

Convocatoria de Presentación y Proyectos

La presentación de los proyectos y documentos es una parte importante del Foro, por lo tanto ofrecen  la posibilidad de compartir sus experiencias, buenas prácticas, proyectos y documentos . Con el fin de ofrecer la mayor diversidad posible, las presentaciones pueden no necesariamente ser agrupados por área temática.

Los proyectos y trabajos propuestos deberán referirse a la temática del Foro ‘Música y política: una responsabilidad compartida “ de una manera inspiradora. Además, deben ser innovador y ejemplar y que tenga  el potencial de ser emulado por otras organizaciones.

La Fecha límite para la presentación de las propuestas es el 05 de abril 2014.

Para enviarse a: Consejo Europeo de la Música, Weberstr. 59a, 53113 Bonn, Alemania, Fax: +49-228-9669-9665, o por correo electrónico a: fsj@emc-imc.org

Procedimiento de selección
  • La Secretaría CEM será el encargado de recoger todas las presentaciones. Preguntas con respecto a las condiciones para la presentación pueden ser dirigidas a fsj@emc-imc.org.
  • Todas las propuestas serán evaluadas por el comité de selección que está compuesto por miembros de la Junta y la Secretaría EMC EMC. Revisar los criterios incluyen relevancia para las áreas temáticas, la calidad y la originalidad.
  • Todos los remitentes recibirán una confirmación de que su presentación se recibe dentro de una semana a partir de la fecha en que fue enviado.
  • Notificación de la aceptación se dará el 30 de abril de 2014.
  • Utilice el PDF o documentos de Word de Propuestas

Descargas / Downloads

Formulario de inscripción para el 4 º Foro Europeo sobre la Música
Fecha límite de inscripción es el 20 de mayo 2014!

Fuente: http://www.emc-imc.org/