1 profesor/a de piano en Asturias

piano

Fecha límite de presentación 31-03-2014.

LUGAR DE TRABAJO: ESCUELA DE  MÚSICA DE SALAS (ASTURIAS)

CONDICIONES: CONTRATO DE INTERINIDAD A DESARROLLAR ENTRE FINALES DE MARZO Y EL 30 DE JUNIO;

DÍAS DE TRABAJO: LUNES, MARTES Y VIERNES; JORNADA DE 12,5 HORAS SEMANALES, EN HORARIO DE TARDE; SUELDO DE 566 EUROS BRUTOS MENSUALES, MAS LA PARTE PROPORCIONAL DE LA PAGA EXTRAORDINARIA. IMPRESCINDIBLE TITULACIÓN DE GRADO MEDIO DE PIANO O SUPERIOR.

FUNCIONES: IMPARTIR CLASES DE PIANO Y LENGUAJE MUSICAL; PROGRAMAR LAS UNIDADES DIDACTICAS A DESARROLLAR; CONTROLAR Y CORREGIR LOS EJERCICIOS Y TAREAS ENCOMENDADAS  AL ALUMNADO.

Datos de contacto:
Las personas interesadas en esta oferta deberán llamar al teléfono 985830004, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Persona de contacto: Cuesta.