The Donatella Flick LSO Conducting Competition

Fecha límite: sábado 26 abril 2014, 18:00.

LSO

El Concurso de Dirección Donatella Flick LSO (Orquesta Sinfónica de Londres), creado por Donatella Flick en 1990, tiene como objetivo ayudar a un director joven a establecer una carrera como director internacional, reduciendo la brecha entre la formación de conservatorio y la vida profesional. Al ganador del concurso se ofrece, además de un premio de 15.000 Libras , la oportunidad de convertirse en Director Asistente de la Orquesta Sinfónica de Londres durante un máximo de un año.

El concurso está abierto a los directores  menores de 35 años que sean ciudadanos de los 28 países que tienen plena adhesión a la Unión Europea.

La solicitud está abierta  aquí