The Donatella Flick LSO Conducting Competition

Fecha límite: sábado 26 abril 2014, 18:00. 

LSO

El Concurso de Dirección Donatella Flick LSO (Orquesta Sinfónica de Londres), creado por Donatella Flick en 1990, tiene como objetivo ayudar a un director joven a establecer una carrera como director internacional, reduciendo la brecha entre la formación de conservatorio y la vida profesional. Al ganador del concurso se ofrece, además de un premio de 15.000 Libras , la oportunidad de convertirse en Director Asistente de la Orquesta Sinfónica de Londres durante un máximo de un año.

El concurso está abierto a los directores  menores de 35 años que sean ciudadanos de los 28 países que tienen plena adhesión a la Unión Europea.

La solicitud está abierta  aquí 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-