International String Quartet. Orlando Competition 2014

Fecha límite de inscripción es 01 de abril 2014 .

logo_orlando
image-5493

La competición  es una parte del Festival internacional de Orlando, que tendrá lugar del 6 a 17 agosto 2014. Los participantes  en el concurso  llegarán el martes 5 de agosto,  la primera ronda de la competición tendrá lugar el miércoles 6 de agosto. La segunda ronda se llevará a cabo el jueves 07 de agosto, la ronda final se llevará a cabo en teatros Parkstad Limburg Heerlen en la tarde del sábado 9 de agosto.

La participación en 2014 está abierto a los cuartetos de cuerda, compuesto por estudiantes de música y / o jóvenes profesionales. En 2015, la competición estará abierta para los tríos con piano.

La edad promedio del cuarteto no puede ser más de 32 años de edad, músicos individuales no pueden exceder el límite de edad de 35 años de edad el 1 de abril de 2014.

Debido al hecho de que el primero, segundo y tercer premio están conectados al Festival de Orlando, la disponibilidad durante el resto del festival (8 a 17 agosto 2014) es un requisito. Dependiendo del premio, estos cuartetos participarán en la Clase Maestra Internacional para Cuartetos de Cuerda, impartido por Rainer Schmidt (Cuarteto Hagen) o la Academia de Orlando. Se incluyen en la participación en el festival son las lecciones diarias y varios conciertos en la Eurorregión.

El ganador del concurso recibirá  € 6.000, -, un concierto en el “Kleine Zaal ‘del Concertgebouw de Amsterdam el 11 de octubre de 2014; un concierto en Aquisgrán (Alemania), un concierto durante el Festival de Orlando y en varios otras etapas de los Países Bajos, la participación en el Master Class Internacional para Cuartetos de Cuerda enseñadas por Rainer Schmidt durante el Festival de Orlando 2014.

Más información y Fuente: http://www.orlandocompetition.com/

Dirección postal: