Frieze Artist Award 2014

Fecha límite: 10 de marzo de 2014.

Artist-award

Frieze Artist Award es una nueva e importante iniciativa de Frieze Projects donde ofrece la oportunidad a artistas internacionales para presentar sus trabajos en Frieze de Londres. El premio está abierto a jóvenes artistas que tengan entre los 25-40 años de edad.

Los artistas son invitados a proponer una obra site-specific para llevarse a cabo en Frieze de Londres de 2014,  producido bajo los auspicios de Frieze Projects.

El Premio Frieze artista incluye:
– Un presupuesto de producción para £ 10,000
– Un presupuesto de investigación y desarrollo hasta 5.000 libras esterlinas
– Cuota de £ 2000 de un artista
– Dietas y gastos de viaje

Fuente: Frieze Foundation
Más información: http://friezefoundation.org/faa-award/