4 Concurso-Festival Internacional de Jóvenes Intérpretes ‘La Noche en Madrid’

El plazo de inscripción finaliza el 14 de febrero.

Del 23 al 26 de marzo se desarrollará este concurso para estudiantes de piano, violín, viola, contrabajo, violonchelo, música de cámara, cuarteto de cuerda, canto, viento-madera, viento-metal y acompañamiento para pianistas.

concurso_noches_madrid
image-5290

En el Concurso pueden participar los alumnos y estudiantes de las escuelas municipales, academias de música, conservatorios profesionales y superiores, tanto privados como públicos y también de las escuelas superiores de música.

Los participantes deberán tener entre 7 a 27 años excepto conjunto de cámara y cuarteto.
Los participantes se dividen en los siguientes grupos según edades
Para pianistas, violinistas, violistas, violonchelistas y contrabajistas los grupos son:

• Junior: De 7 a 11 años
  • Juvenil: De 12 a 14 años
  • Mayores: De 15 a 27 años

Para las especialidades del canto, viento-madera y viento-metal se establecen los siguientes grupos:

• Junior: De 8 a 16 años
  • Mayores: De 17 a 27 años

La especialidad del Conjunto de cámara y Cuarteto de cuerda: Sin limite de edad.

El Concurso-festival se celebrará en una única ronda.

Jurado

• Victor Abramyan – co-presidente del jurado, co-presidente del comité organizador, profesor de violín.
  • Yuri Nasushkin- Labovsky, co-presidente del jurado, co-presidente del comité organizador, profesor de violín, director de orquesta.

Las audiciones se celebrarán en el Auditorio del Complejo educativo Ciudad Escolar San Fernando de la Comunidad de Madrid. Los conciertos del festival se celebrarán en las salas de conciertos de la Comunidad de Madrid.

e-mail: juliana-vekilova@rambler.ru
Tels.: 620 393 446/620 612 596 (professor Yuri Nasushkin-Labovsky. España)
IES Cuidad Escolar Comunidad de la Madrid (San Fernando)
Ctra. de Colmenar Viejo M-607, km. 12,800. Madrid 28049