Music competition “Remix Europa”. Otra versión del himno europeo.

Plazo:  hasta el 15 de febrero de 2014 a las 23:59 horas, hora de Bruselas (UTC + 1), a través del sitio web
www.pes.cor.europa.eu

remix_europa

El Grupo del PSE en el Comité de las Regiones (CDR) está buscando músicos para participar en Remix Europa , un concurso de música en toda la UE organizada en el marco del Año Europeo de los Ciudadanos 2013 y de las próximas elecciones europeas de 2014.

El premio

El ganador del concurso recibirá 4 boletos VIP para el Festival Sziget en Budapest – una de las mayores de Europa – que se celebrará del 11 a 18 agosto, 2014.

Durante una semana entera, usted será capaz de disfrutar con tres de sus amigos la buena música y eventos culturales en el corazón de Europa en Budapest!

Ubicado en la isla de Óbudai-Sziget de Budapest, el Festival de Sziget es un “debe ser” para todos los amantes de la música, que atrae a más de 360.000 visitantes cada año y cerca de 700 presentaciones en vivo durante una semana de locos.

El premio también incluye 4 boletos de avión a Budapest, así como dos billetes de avión y una noche en un hotel en Bruselas para la entrega de premios, que tendrá lugar en abril de 2014.

Usted encontrará una descripción detallada del paquete en las bases del concurso disponible en todas las lenguas de la UE.

Visite el sitio web del festival Sziget

El Concurso

El concurso está abierto a todos los residentes europeos  mayores de 18 años.

Se ruega a los participantes para crear su propia versión del himno europeo, basado en la Oda de Ludwig van Beethoven a la alegría, es decir, en el tema principal del cuarto movimiento de su novena sinfonía. Se descalificarán todas las propuestas en base a / o inspirados en otro tema. La piezas presentadas no deben incluir letras de ningún tipo.

No hay restricciones previstas en relación con el estilo musical elegido (s) y los tipos de instrumentos utilizados.

Los trabajos se presentaran ted en formato MP3, con  un máximo de 3 Mb y no exceder 2 minutos y 30 segundos de duración. Por favor revise las normas de la competición .

Las propuestas  serán juzgadas por un panel compuesto por profesionales altamente cualificados que representan diferentes expresiones del mundo de la música europea.

El archivo de entrada debe ser nombrado con su nombre y apellidos, siguiendo esta estructura: primer nombre-lastname.mp3 (ejemplo: luis-van.mp3).

Antes de participar en el concurso, por favor,
lea atentamente las reglas, que están
disponibles en todas las lenguas de la UE.

AQUÍ