Jornadas informativas sobre el programa de ayudas «Europa Creativa»

30 Enero, Zaragoza. La Oficina Europa Creativa – Cultura organiza jornadas informativas entre enero y febrero de 2014, en distintos puntos del territorio español en colaboración con las Comunidades Autónomas, a las que son invitados los operadores de los sectores creativos y culturales de cada una de ellas. 

Creative-Europe

Dada la estructura descentralizada de España y por la mayor proximidad de la Administración autonómica a las demandas de los ciudadanos, esta colaboración es clave para garantizar el desarrollo de la labor de difusión de una manera más específica, eficaz y próxima al terreno.

Enero 2014

Jornada en Santiago de Compostela. 17 de enero 2014La oficina Europa Creativa presentará el Programa de la Comisión Europea en la Ciudad de la Cultura en una sesión organizada por la Xunta de Galicia

Jornada en Mérida. 23 de enero 2014 La oficina Europa Creativa presentará el Programa de la Comisión Europea en el Palacio de Congresos, en una sesión organizada por el Gobierno de Extremadura. SOLO con INVITACIÓN.

Jornada en Barcelona. 24 de enero 2014 La oficina Europa Creativa – Cultura en colaboración con la Oficina EC – MEDIA Catalunya, presentarán el Programa de la Comisión Europea en el Auditorio de la Facultad de Comunicación Blanquerna. Inscripciones

Jornada en Madrid. 29 de enero 2014 La oficina Europa Creativa – Cultura, presentará el Programa de la Comisión Europea en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura. PROGRAMAInscripciones 

Jornada en Zaragoza. 30 de enero 2014 La oficina Europa Creativa presentará el Programa de la Comisión Europea en el Salón de actos del Instituto Aragonés de la Juventud. PROGRAMA e inscripciones.

Jornada en Valladolid. 31 de enero 2014 La oficina Europa Creativa presentará el Programa de la Comisión Europea en el Monasterio de Nuestra Señora de Prado. PROGRAMAInscripciones

Febrero 2014

Jornada en Andalucía. 3 de febrero 2014 La oficina Europa Creativa – Cultura en colaboración con la Oficina EC – MEDIA Andalucía, presentarán el Programa de la Comisión Europea en Sevilla. PROGRAMAInscripciones

Jornada en País Vasco. 5 de febrero 2014 La oficina Europa Creativa – Cultura en colaboración con la Oficina EC – MEDIA Euskadi, presentarán el Programa de la Comisión Europea en el Salón de Actos del edificio Gran Vía, 85, en Bilbao. PROGRAMA e inscripciones.

Jornada en Santander. 6 de febrero 2014 La oficina Europa Creativa presentará el Programa de la Comisión Europea en la Sala Griega. Palacio de Festivales de Cantabria. PROGRAMA e inscripciones.

Jornada en Toledo. 12 de febrero 2014  La oficina Europa Creativa presentará el Programa de la Comisión Europea en la Sala Grande de Juntas. Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Más info próximamente.

Jornada en Gijón. 14 de febrero 2014  La oficina Europa Creativa presentará el Programa de la Comisión Europea en Laboral. Centro de Arte y Creación Industrial. Más info próximamente.

Jornada en Las Palmas de Gran Canaria. 18 de febrero 2014  La oficina Europa Creativa presentará el Programa de la Comisión Europea en el Teatro Guiniguada. Más info próximamente.

Jornada en San Cristobal de la Laguna. 19 de febrero 2014  La oficina Europa Creativa presentará el Programa de la Comisión Europea en en la sede de la UNED. Más info próximamente.

Jornada en Murcia. 20 de febrero 2014 La oficina Europa Creativa presentará el Programa de la Comisión Europea en la Filmoteca Regional Francisco Rabal . Inscripción gratuita (hasta completar aforo): europafacil@carm.es / Teléfono 968366539. PROGRAMA.

Jornada en Valencia. 21 de febrero 2014  La oficina Europa Creativa presentará el Programa de la Comisión Europea en la Consellería de Educación, Cultura y Deportes. Salón de actos – Edificio Ermita. Más info proximamente.

Fuente: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte


Más información: http://bit.ly/1eCqYW3

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-