Convocatoria de audición de trompa en la ORCAM

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el día 17 de febrero de 2014. 
jorcam-joven-orquesta-y-coros-de-la-comunidad-de-madrid

La Orquesta de la Comunidad de Madrid, convoca audiciones para cubrir temporalmente el siguiente puesto de trabajo: Trompa solista.

Se ofrece un contrato temporal con inicio el 5-03-2014 y finalización el 3-08-2014 previo el correspondiente periodo de prueba.

La contratación se realizará conforme a lo dispuesto en el RD. 1432/1985 de 1 de agosto por el que se regula la relación laboral de artistas en espectáculos públicos.

Los interesados deberán presentar las solicitudes adjuntando curriculum vitae y grabación en Cd, de un movimiento del concierto que figura en el Anexo I y alguno de los fragmentos orquestales del Anexo II. La documentación y la grabación deberán remitirla a la Orquesta de la Comunidad de Madrid, (calle del Mar Caspio nº 4 28033 – Madrid). Los aspirantes que no sean ciudadanos de la Unión Europea deberán adjuntar pasaporte, permiso de residencia o permiso de trabajo vigente.

Sólo podrán audicionar aquellos solicitantes cuyos nombres sean publicados en la lista de admitidos que se publicará en la página web de la ORCAM (www.orcam.org) el día 19 de febrero de 2014

Los aspirantes que justifiquen ser o haber sido miembros de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM) accederán directamente a la audición.

Las audiciones tendrán lugar el día 26 de febrero de 2014 a las 10 h. y se celebrarán en la Sede de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, sita en la calle Mar Caspio nº 4 (Jardín Isabel Clara Eugenia) de Madrid.

Las pruebas de acceso serán todas selectivas y se desarrollarán como sigue:

  • Interpretación del concierto que figura en el Anexo I
  • Los aspirantes que superen la prueba anterior procederán a la interpretación de los fragmentos orquestales relacionados en el Anexo II

Las solicitudes se presentarán por correo electrónico (santamaria@orcam.org), o correo ordinario.

Repertorio Audición Trompa Solista

Anexo I (Concierto)

Mozart: Concierto nº 4 en Mi Mayor, K.495

Anexo II (Fragmentos):

Beethoven: Sinfonía nº 6 (Movs. 3 y 4)
Beethoven: Sinfonía nº 7 (Mov. 1: de 84 a 103 y de 430 a fin)
Beethoven: Sinfonía nº 8 (Mov. 3: Trío)
Brahms: Sinfonía nº 1 (Movs. 2 y 4)
Brahms: Sinfonía nº 2 (Movs. 1 y 2)
Bruckner: Sinfonía nº 4 (Mov. 1)
Bruckner: Sinfonía nº 7 (Coda mov. 1)
Chaikovski: Sinfonía nº 2 (Mov. 1: Solo)
Chaikovski: Sinfonía nº 5 (Mov. 2: Solo)
Falla: El sombrero de tres picos (Farruca)
Khatchaturian: Concierto para violín y orquesta (Mov. 1)
Ravel: Pavana para una infanta difunta
Shostakovich: Sinfonía nº 5 (Mov. 1)
Strauss: Don Juan ( 12 compases antes de E a 2 compases después de F. 17 compases antes de O a P. 9 compases antes de W a 5 compases después de X. 4 compases antes de Y a Z)
R. Strauss : Ein Heldenleben (Principio hasta 11 y 107 a fin)
R. Strauss: Till Eulenspiegel (Principio: Solo y de 28 a 35)

www.orcam.org

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-