Beca de residencia en Le Couvent 2014 (Francia)

Fecha límite: 18 de febrero de 2014.

Le Couvent es un espacio creativo dedicado a la música, artes visuales, escritura y artes escénicas. Su misión es promover la co-creación artística y el intercambio entre artistas y la co-creación de proyectos que conecten diferentes procesos creativos.

Le Couvent abre una nueva convocatoria dirigida a artistas. Se trata de una residencia artística de creación a realizarse el próximo mes de julio en Francia. Está orientada a artistas emergentes de hasta 35 años.

le-couvent

Esta propuesta es altamente beneficiosa para los artistas españoles, ya que en la mayor parte de los casos la cobertura sería total. Se anima a los jóvenes artistas a la movilidad, así como a la expresión de la diversidad cultural. Se cuenta con la posibilidad de cubrir los gastos de viaje con hasta 200 euros.
Más información: http://www.lecouventauzits.com/en/artist-residency-grant-2014