Abierto el período para la presentación de propuestas al Mercat de Música Viva de Vic

El plazo finaliza el 31 de marzo próximo.

Ya está abierto el período para la presentación de propuestas artísticas para formar parte de la programación del Mercat de Música Viva de Vic 2014.

MMVV_26_cast

El Mercat de Música Viva de Vic prepara ya su 26a edición.

La programación se estructurará a partir de dos líneas: la programación del MVLab, pensada para los profesionales y con el objetivo de promover la contratación, y la del Festival MMVV, pensada para el público y con un espíritu más lúdico y festivo. Los conciertos del MVLab se concentraran en los escenarios del Centre d’Arts Escèniques d’Osona L’Atlàntida y en la Jazz Cava, mientras que los del Festival MMVV se ubicaran en la Plaça Major y El Sucre.

¿Como actuar en el MMVV 2014?

– La dirección artística, formada por tres personas (Marc Lloret, Oriol Roca y María Lladó), escogerá alrededor de 60 propuestas basándose en los siguientes criterios de selección:

• Se priorizará que se trate del estreno de un espectáculo o disco nuevo.
  • Se valorará la identidad propia, el riesgo artístico y la trayectoria del artista/banda.
  • Se valorará la solidez de la empresa de management.
  • Se valorará el potencial de venta, viabilidad económica y técnica.

– Se pueden presentar propuestas de todos los estilos y géneros musicales, a excepción de la música clásica.

– El equipo de dirección artística decidirá qué formato (si MVLab o Festival MMVV) es el más óptimo para cada propuesta.

Más información: http://www.mmvv.net/