CONCURSO INTERNACIONAL DE TIMBALES

timbales
image-5071

Este concurso internacional de timbales contará con dos rondas distintas: en primer lugar las audiciones y en segundo la final. Ambas rondas se llevarán a cabo en Youtube. Las actuaciones deben ser subidas a Youtube antes del 9 de Febrero de 2014.

La inscripción es gratuita. Deberá enviar el formulario de solicitud a info@danielmartin-mallets.com con el enlace a youtube que muestre tu vídeo.

Repertorio del concurso internacional de timbales.

Primera Prueba
Bayer: Pflichtstück op.5
Kruger: Etude 45
Hindemith: Sinfonische Metamorphosen