Abierto el plazo para entrar en la Bolsa de Instrumentistas 2014-15 de la JONDE

Joven Orquesta Nacional de España. Pruebas de admisión para la Bolsa de Instrumentistas 2014-2015

El plazo de presentación de solicitudes  termina el día 16 de enero de 2014 inclusive.

Joven Orquesta Nacional de España. Pruebas de admisión para la Bolsa de Instrumentistas 2014-2015

La Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) convoca pruebas de admisión para cubrir su Bolsa de Instrumentistas de julio de 2014 a junio de 2015 en las siguientes especialidades  instrumentales: flauta, fagot, trombón tenor, trombón bajo, tuba, arpa, viola y violoncello.

Abiertas a estudiantes españoles, residentes o no en España, así como a extranjeros residentes en España, que tengan entre 18 y 23 años y hayan finalizado los estudios de Grado Medio de su instrumento. Las pruebas se celebran en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en dos convocatorias anuales (primavera y otoño).

Bases y repertorio por instrumento: jonde.mcu.es

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-