Último nº de TRANS 17, la revista transcultural de música

Se acaba de publicar el volumen 17 de la revista Trans. Los temas abordados en élla van desde la especulación sobre el origen de la música en la ciencia y la literatura, los usos simbólicos de la música en las comunidades orales, las discusiones teóricas en el estudio de las escenas musicales, las relaciones entre música y religión y la grabación sonora, hasta la transnacionalización del flamenco y la vida musical en la España de la guerra civil y el franquismo. Destacan en este número los artículos dedicados a escenas musicales brasileñas de diversos tiempos y espacios, así como los que abordan el activismo político‐musical latinoamericano de los 70.

Fuente y más información: http://www.sibetrans.com/trans

trans

TRANS 17 (2013)