Convocatoria de pruebas de Oviedo Filarmonía para selección de instrumentistas

Oviedo_filarmonia

Orquesta Oviedo Filarmonía

Las solicitudes de inscripción para esta convocatoria deberán llegar a la oficina de la Orquesta antes del 21 de noviembre de 2013 (incluido).

Se convocan audiciones para colaboradores, refuerzos o sustitutos en la Orquesta Oviedo Filarmonía en la sección de Violas (Categoría tutti).

Los candidatos interpretarán los fragmentos musicales que se indican aquí

Como prueba final, el tribunal podrá solicitar la interpretación a primera vista de un fragmento. Los candidatos podrán ser requeridos por el tribunal para una segunda audición el mismo día. La Orquesta facilitará pianista acompañante para la prueba, a quien lo solicite al presentar la instancia. La Orquesta no asume el coste de los ensayos previos a la prueba, caso de que se quieran realizar.

En el caso de colaboraciones por programas, el salario bruto por cada día de trabajo es de 60 euros. En el caso de contratos de más larga duración, el salario bruto anual para este puesto es de 28.588 euros, o la parte proporcional que corresponda según la duración del contrato. En esta cantidad están incluidos todos los conceptos salariales y pluses: complemento de responsabilidad de puesto, disponibilidad, desgaste de instrumento, vestuario, etc. La Orquesta no subvenciona gastos de viaje, alojamiento, manutención, etc., que correrán por cuenta del interesado.

Una vez efectuada la selección por el Tribunal, la Fundación Musical Ciudad de Oviedo efectuará la contratación del músico que resulte apto. Dicha contratación se realizará en función del orden que recojan las Actas de las Audiciones. En el caso de ciudadanos no comunitarios, es imprescindible tener el permiso de trabajo y de residencia en España para optar a las plazas. En caso contrario, no pueden presentarse a estas pruebas.

La persona que no envíe todos los datos o documentos que se solicitan, no será admitida a las pruebas. La Fundación Musical Ciudad de Oviedo se reserva el derecho de realizar una previa selección por currículo académico y /o laboral de los candidatos antes de publicar la lista de admitidos, que será inapelable. No serán admitidos candidatos que hayan sido cesados en la Fundación Musical Ciudad de Oviedo por despido procedente o improcedente indemnizado. La lista de admitidos aparecerá publicada en la página web de la orquesta el día 29 de noviembre de 2013.

Las pruebas tendrán lugar en la sala de ensayos de Oviedo Filarmonía en el Teatro Filarmónica de Oviedo (C/ Mendizábal, nº 3 bajo), el día 9 de diciembre de 2013 a las 15,45 h.

Más información  en www.oviedofilarmonia.es