Concurso Internacional de Canto Mirjam Helin. Finlandia.

Plazo de inscripción: 14 de Febrero de 2014

Bailey_09-08-05_003

Fechas de celebración: 4 al 13 de Agosto de 2014.

El Concurso Internacional de Canto Mirjam Helin es uno de los más importantes en su campo. La Fundación Cultural Finlandesa desde el año 1984 organiza el  concurso cada cinco años. El sexto Mirjam Helin Concurso Internacional de Canto para jóvenes cantantes se celebró en Helsinki el 1-12..2009.

El concurso tiene dos categorías: una para mujeres y otra para hombres.

La competición se realiza con un  amplio repertorio (oratorio, lied, ópera) al mismo tiempo, el programa de competición te ofrece una gran libertad de elección. Para la semi-final, sin embargo, se precisa  un compositor finlandés.

Más información e inscripción: http://www.mirjamhelin.fi/