RECURSOS PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA MÚSICA EXPERIMENTAL

Artsonores

Artsonores: l’aventure électroacoustique
El Groupe de recherches musicales (GRM) del INA muestra su historia dedicada a la investigación musical mediante un Fresque chronologique, donde navegando por cada década (desde 1940 hasta la actualidad), se pueden escuchar gran número de composiciones visualizadas mediante sonogramas.

Avant_Garde

Avant Garde Project:

Incluye una serie de grabaciones del siglo XX de música contemporánea, experimental y electroacústica, obtenidas mediante la digitalización de vinilos, nunca editados en CD.

Ubu Web:
La sección Sound de esta Web colaborativa es, probablemente, la principal recopilación de grabaciones sobre música experimental de internet. Incluye grabaciones inéditas, de gran variedad temática, de artistas y compositores tanto españoles como internacionales.