Convocatoria de plazas en la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México

Fecha límite de presentación: 25-10-2013

1.- El procedimiento de selección tiene por objeto la asignación de plazas vacantes de músicos de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, en lo sucesivo (OFCM), respecto de los instrumentos y categorías que se indican:

1 Fagot Asistente

2 Corno Principal

1 Corno Fila

1 Trombón Principal

Los sueldos brutos mensuales correspondientes a cada categoría son los siguientes:
Músico Principal $ 32,457.00
Músico Asistente $ 28,369.00 Músico de Fila $ 26,322.00
2.- Los interesados en participar en el procedimiento de selección deberán presentar debidamente requisitada la solicitud correspondiente en el formato dispuesto por la convocante conforme al punto 20 de estas Bases y presentarla con la siguiente documentación:
a) Currículum Vitae original.

b) Copia fotostática de identificación oficial; en el caso de extranjeros, copia fotostática de todas las páginas de su pasaporte y/o de su formato migratorio vigente.

c) Copia de comprobantes de estudios musicales, en el caso de músicos extranjeros,que los tengan en cualquier otro idioma deberán presentar su traducción oficial al español. El período para la presentación de solicitudes de inscripción al procedimiento de selección y de la documentación respectiva, será a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 25 de octubre del presente año a las 12:00 hrs, en días hábiles, con horario de 10:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de la OFCM, o a través de la dirección electrónica:

ofcmconvocatoria@hotmail.com. En ambos casos se expedirá la constancia de recibo respectivo. La solicitud extemporánea y/o que no cumpla con los requisitos anteriores se tendrá por no presentada. No podrán participar en el procedimiento de selección ni ser objeto de asignación de las plazas vacantes referidas, quienes sostengan algún tipo de litigio o juicio en contra de la Administración Pública del Distrito Federal (Dependencias, Entidades y Órganos Desconcentrados), así como quienes se encuentren inhabilitados por la autoridad competente, que guarden relaciones de parentesco, negocios o de algún otro tipo que le genere un interés personal con algún servidor público de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Más  información