Residencias artísticas de música en la Cité Internationale des Arts de París

cia

Fecha límite: 7 de octubre 2013

La Cité Internationale des Arts de París tiene como objeto proporcionar cortas y largas estancias (desde 2 meses a 1 año) a artistas profesionales que quieran desarrollar su trabajo artístico en Francia. Desde su apertura en 1965 la Cité Internationale des Arts ha alojado a mas de 18.000 artistas de todo el mundo.

Condiciones de la estancia

– Los estudios serán para artistas profesionales.
– La duración de la estancia es de entre 3 meses y 12 meses.
– Los solicitantes deberán enviar la solicitud a Cité Internationale des Arts por correo (no email).
– Los estudios o talleres no son gratuitos. Hay disponibles un número limitado de residencias para el año 2014.

Residencia para artes visuales o música

Los talleres están ubicados en dos lugares de París:

18 rue de l’Hôtel de Ville: incluye 270 talleres individuales en el centro del distrito de Marais, una zona con gran dinamismo y repleta de galerías de arte.

2. 24 rue Norvins:  lugar compuesto por grandes edificios ubicados en el gran jardín de Montmartre y que dispone de 30 talleres individuales (Montmartre fue durante muchos años un lugar de encuentro para artistas de nivel internacional).

Los residentes deberán practicar su disciplina artística y desarrollar técnicas creativas durante su estancia. La residencia cuenta con un espacio de exhibición donde los artistas pueden exponer sus obras, así como un auditorio donde podrán realizar conciertos.

Fecha límite: 7 de octubre 2013
Más información: http://www.citedesartsparis.net/