37º Concurso Internacional de Piano Cidade de Ferrol

Piano_ferrol

Fecha límite para la inscripción: 13 de noviembre de 2013,

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ferrol organiza y patrocina el XXVII Concurso Internacional de Piano Cidade de Ferrol, que tendrá lugar en la localidad gallega entre los días 22 y 29 de noviembre de 2013.

El Concurso está abierto a los pianistas de todos los países. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 16 y los 35 años

Al fallar el Concurso Internacional de Piano Cidade de Ferrol, el Jurado podrá otorgar los siguientes premios:

• Primer Premio: Diploma 12.000 euros
  • Segundo Premio: Diploma 6.500 euros
  • Tercer Premio: Diploma 4.000 euros
  • Premio al mejor intérprete de música española: Diploma 2000 euros

Premio Gregorio Baudot al mejor intérprete gallego: Diploma y contratación para la realización de un concierto organizado por el Ayuntamiento de Ferrol. La contraprestación será por importe de 1.000 (I.V.A. incluido), previa presentación de factura.

Además, la Sociedad Filarmónica de A Coruña, la Sociedad Filarmónica Ferrolana y el Festival de Música Cidade de Lugo (Semana del Corpus) y el Consorcio para la Promoción de la Música de A Coruña ofrecen al ganador del concurso la posibilidad de realizar cuatro conciertos. El concierto patrocinado por el Consorcio para la Promoción de la Música de A Coruña se realizará el día 30 de noviembre de 2013 en el Palacio de la Ópera de A Coruña, incluido dentro de la programación de la Orquesta Sinfónica de Galicia (se interpretará el mismo concierto de la final del Concurso). Los otros conciertos tendrán lugar en el mismo año o en el siguiente al de la celebración del concurso.

Más información y Bases: www.pianoferrol.com