«Sorprenderme», Opera para el público infantil en Europa

sorprenderme

RESEO , la Red Europea para la Ópera y la Danza, ha realizado por primera vez la publicación de un libro de producciones de  Opera para el público joven:  «sorprenderme».

Descubra las  mejores  producciones  europeas  de  opera para el público joven, tanto de  nuevas creaciones como de  repertorio.  Historias bien conocidas y temas contemporáneos. Desde  las óperas participativas, a  las aventuras a través del arte , pequeños formatos y producciones grandes para grandes escenarios. Obtenga información sobre las producciones de los jóvenes, para los niños, e incluso para los  más pequeños.

Este libro es una muestra de uno de los sectores de más rápida evolución en el campo de la ópera, que está rompiendo  prejuicios y experimentando nuevas formas de crear obras de ópera: el de las producciones para el público joven. Extrañamente, sin embargo, la visibilidad  de estas creaciones parece faltar en el ámbito europeo, tal vez  este libro ayude en esta dirección.

Usted puede leer  «Sorprenderme» en línea o descargar el PDF .  (descarga gratuita).

 «Sorprenderme» ha sido  traducido también al  francés.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-