Profesor/a de Violín y/o Viola para la Escuela de Música y Danza de Arona. Tenerife

viola
image-3866

Plazo: hasta el 22 de junio,  inclusive.

Es objeto de la presente convocatoria la contratación en régimen laboral temporal de un profesor/a de violín y/o viola, para impartir clases en la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona, durante el curso 2013/2014, por procedimiento selectivo.

Requisitos indispensables: Estar en posesión del Título Superior de Violín y/o Viola.

El sistema de selección será el concurso-oposición, constará de las siguientes fases:
a) Oposición.- consistente en la realización de pruebas de capacidad para la determinar la aptitud de los aspirantes, con una puntuación máxima de 6 puntos.
b) Concurso.- Consistente en la calificación de los méritos de los aspirantes, con una puntuación máxima de 4 puntos.
Fase de oposición: para la plaza de profesor/a de música en la especialidad de Violín y/o Viola, la prueba consistirá en interpretar dos obras o tiempos de obras o estudios que sean de diferentes estilos y épocas, en la especialidad de Violín o Viola, a elección del tribunal calificado, en un tiempo máximo de veinte minutos.

Los aspirantes podrán presentar instancia  en el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona, sito en la Plaza del Cristo de La Salud s/n, en horario de 9:00 a 14:00 horas. La presentación de solicitudes también se podrá realizar en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más Información en