Escuela de Música de Pollença necesita profesores de música especialidades de percusión y trompeta

Plazo de solicitudes: 09-07-2013

percusion_2
image-4073

El objeto de esta convocatoria es proveer, por el procedimiento de concurso oposición, plazas de profesor de percusión y de trompeta como personal laboral interino, hasta que se cubra la plaza de manera definitiva; los contratos serán discontinuos, y tendrán la duración del curso escolar.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
a) Ser español o nacional de alguno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la ley básica que regule esta materia, y debidamente acreditado, o extranjero residente.
b) Haber cumplido los dieciocho años y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa por edad.
c) No padecer ninguna enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las funciones correspondientes.
d) No haber estado separado ni despedido, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
e) Derechos de examen: 21’04 €.
f) Tener el título de grado superior.

Más información

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-