Escuela de Música de Pollença necesita profesores de música especialidades de percusión y trompeta

Plazo de solicitudes: 09-07-2013

percusion_2
image-4073

El objeto de esta convocatoria es proveer, por el procedimiento de concurso oposición, plazas de profesor de percusión y de trompeta como personal laboral interino, hasta que se cubra la plaza de manera definitiva; los contratos serán discontinuos, y tendrán la duración del curso escolar.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
a) Ser español o nacional de alguno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la ley básica que regule esta materia, y debidamente acreditado, o extranjero residente.
b) Haber cumplido los dieciocho años y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa por edad.
c) No padecer ninguna enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las funciones correspondientes.
d) No haber estado separado ni despedido, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
e) Derechos de examen: 21’04 €.
f) Tener el título de grado superior.