El Ministerio concede alrededor de 100.000 euros en ayudas a la música en Aragón

Ayer día 17 de Junio salió publicada la concesión provisional de  las diferentes ayudas a la Música del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.  En el concesión en el apartado de ayudas a giras destacan las concedidas  a los formaciones Al Aire Español con 15.000€ y al Grupo Enigma con 25.000€. este último grupo también ha recibido 7.000 € para proyectos de composición, 7.000€ para los encargos a Mario Carro y Jesús Torres.  En el apartado de ayudas a Festivales  han recibido 9.000 Euros el Ayuntamiento de Daroca y otros 9.000 el Ayuntamiento de Canfranc.

Fuera del ámbito de la música clásica han recibido ayudas Carmen París, 10.000€ y la Diputación  De Huesca, 30.000€ para el Festival Pirineos Sur.

Puede consultarse la propuesta completa de resolución AQUÍ

FUENTE:

Grupo Enigma