Concours Debussy – International clarinet competition – Paris 2014

Concurso_clarinete_paris

Plazo: 1 Diciembre 2013.

182 candidatos de 39 países diferentes participaron en el primer concurso en 2010.

Los segundos Concours Debussy – Competencia Internacional de Clarinete – Paris 2014, un evento organizado por la Asociación de Clarinete Edición, se llevará a cabo del 23 abril a 27 abril en la Sala de Conciertos del Conservatorio régional de Paris – Pôle supérieur 14, rue de Madrid / Paris 8ème (metro: Europa) El concurso consta de una preselección en soporte de audio CD, 2 rondas eliminatorias y una prueba final, acompañado de un cuarteto de cuerdas y una orquesta integrada por músicos de las orquestas más importantes de París: Filarmónica de Radio Francia, Opéra de Paris , Orquesta de París. – La primera ronda es una pre-selección en soporte de audio CD . La selección (CD sin nombre) será realizada por un jurado compuesto por 3 personalidades musicales muy conocidos. La grabación de audio de CD (de alta calidad, sin marca) debe ser enviado antes del 01 de diciembre 2013 a la dirección de la competencia – 2 ª ronda – Recital abril 1 a 23 y 24 de abril 2014 en París – 3 ª ronda – Considerando 2 a 25 abril – Ronda Final con el cuarteto de cuerdas, orquesta de entonces – 27 de abril 2014.

Reglamento