VII Curso Internacional de Interpretación Musical 2013. Miengo

miengo

MIENGO (Cantabria)

Plazo: 30 de Junio 2013

Durante la semana del 7 al 14 de Julio tendrá lugar en Miengo (Cantabria), una de las actividades culturales más importantes de la región, el “VII Curso Internacional de Interpretación Musical” cumpliendo un doble objetivo: ser un lugar de encuentro y especialización para profesionales del mundo de la música y a su vez centro de difusión de la misma por medio de diferentes actividades.

En esta edición contaremos con los maestros: Ricardo Requejo (Piano)concertista y pedagogo, Laura Garmendia (Piano) Profesora del Conservatorio Profesional de Música “Ataulfo Argenta” de Santander,  Miguel Trápaga (Guitarra) concertista y profesor del Real Conservatorio Superior de Madrid,  Sergio Castro (Violín) profesor de la Academia CEDAM de Madrid y del Conservatorio Superior de Música de Aragón, Josephine Fitzpatrick (Viola) Asistente Solista de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC), profesora de viola en la Escuela Luthier y en la Escuela Superior del Conservatorio del Liceu, Suzana Stefanovic (Violoncello) solista de RTVE., que ofrecerán clases magistrales y convivirán con los alumnos  en este emblemático paraje de Cantabria. Junto a ellos la pianista Itziar Aguirre, pianista acompañante del conservatorio “Julián Orbón” de Avilés y el luthier Roberto Jardón Rico.