Oviedo Filarmonía convoca 1 plaza de co-principal de violín para la orquesta.

Violin_partitura

Plazo: 3  Junio 2013.

Bases de la Convocatoria:

1.- Las pruebas tendrán lugar en la sala de ensayos de la orquesta en el Teatro Filarmónica de Oviedo (Calle Mendizábal, 3-bajo; 33003 Oviedo), el día 4 de julio de 2013 a las 10.00 horas

2.- Los candidatos interpretarán los fragmentos musicales que se indican en la hoja adjunta.

-Como prueba final, el tribunal podrá solicitar la interpretación a primera vista de un fragmento.

– Los candidatos podrán ser requeridos por el tribunal para una segunda audición el mismo día.

-La Orquesta facilitará pianista acompañante para la prueba, a quien lo solicite al presentar la instancia. La Orquesta no asume el coste de los ensayos previos a la prueba, caso de que se quieran realizar.

-El instrumento que se utilice para realizar la prueba será el mismo (o similar) con el que se tocará en la Orquesta en caso de ser seleccionado.

El salario bruto en el año 2013 para este puesto es de 30.197 euros.

En esta cantidad están incluidos todos los conceptos salariales y pluses: complemento de responsabilidad de puesto, disponibilidad, desgaste de instrumento, vestuario, pagas extraordinarias, etc.

3.- La incorporación será el día 15 de agosto de 2013, salvo que por algún motivo laboral o personal sea imposible. En este caso, la única posible fecha de incorporación sería el día 26 de agosto de 2013. De no poder incorporarse en esta fecha límite, se considera que su plaza queda vacante de nuevo, salvo indicación expresa por parte del tribunal seleccionador. El contrato para el candidato que gane la plaza se formalizará atendiendo a la legislación vigente. Se ofrece un contrato laboral inicial de seis meses de duración, que se podrá convertir en indefinido una vez transcurrido ese periodo, si el tribunal seleccionador no estima lo contrario.

s plazas convocadas podrán ser declaradas desiertas y las decisiones del tribunal serán inapelables. Igualmente el tribunal puede modificar las bases de esta convocatoria si las circunstancias lo requieren.

5.- La Orquesta no subvenciona gastos de viaje, alojamiento, manutención, etc., que correrán por cuenta del interesado.

• Una vez efectuada la selección por el Tribunal, la FUNDACIÓN MUSICAL CIUDAD DE OVIEDO efectuará la contratación del músico que resulte apto. Dicha contratación se realizará en función del orden que recojan las Actas de las Audiciones. En el caso de ciudadanos no comunitarios, es imprescindible tener el permiso de trabajo y de residencia en España para optar a las plazas. En caso contrario, no pueden presentarse a estas pruebas.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Las solicitudes de inscripción para esta convocatoria deberán llegar a la oficina de la Orquesta antes del 3 de junio de 2013  (incluido), pudiendo ser enviadas por correo postal (Apartado de Correos nº 614, 33080 – OVIEDO), correo electrónico o fax y adjuntando:

HOJA DE INSCRIPCION perfectamente cumplimentada

Toda la documentación que en ella aparece

• La persona que no envíe todos los datos o documentos que se solicitan, no será admitida a las pruebas. La Fundación Musical Ciudad de Oviedo se reserva el derecho de realizar una previa selección por currículo académico y /o laboral de los candidatos antes de publicar la lista de admitidos, que será inapelable. No serán admitidos candidatos que hayan sido cesados en la Fundación Musical Ciudad de Oviedo por despido procedente o improcedente indemnizado. La lista de admitidos aparecerá publicada en la página web de la orquesta el día 11 de junio de 2013. http://www.oviedofilarmonia.es

Para todo lo relacionado con esta convocatoria dirigirse a:

FUNDACION MUSICAL CIUDAD DE OVIEDO
OVIEDO FILARMONIA