Profesor/a de música. Varios instrumentos

VARIOS_INSTRUMENTOS

Plazo final de la oferta de empleo: 13-06-2013.

Empresa de nueva creación  busca profesores de música con iniciativa y entusiasmo por la docencia y que quieran dar a conocer su talento a través de redes sociales y canales de difusión por internet, trabajan a través de la web www.musicalpoint.es y buscan profesores en toda España. Su objetivo es ser la web de referencia para todos aquellos que busquen al profesor de música que mejor se adapte a sus necesidades. Son una oportunidad  para todos los que quieran unirse a un proyecto de futuro acorde con las nuevas tecnologías.

Tipo de Contrato: autónomo (aunque la empresa  realizn todas las tareas de marketing y publicidad para los profesores y dan soporte administrativo)

PROFESOR/A DE MÚSICA (de piano, de canto, guitarra, cualquier instrumento musical) (Artes interpretativas).

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Licenciado
Requisitos mínimos : se valorara positivamente inglés, alemán, ruso
Requisitos mínimos: Licenciado en el Conservatorio o Magisterio Musical.
Contrato
Duración AUTÓNOMO
Jornada Laboral Jornada Completa Flexible
Salario Entre 15.001 € y 18.000 € (€) Bruto/Anual