La Coral de Cámara de Pamplona busca voces para los proyectos profesionales de la temporada 2013/2014

coral_pamplona
image-3509

Plazo: 24 de Mayo. 

La Asociación Coral de Cámara de Pamplona  busca voces para los proyectos profesionales de la temporada 2013/2014 de la Coral de Cámara de Pamplona y de Nova Lux Ensemble. La ACCP ofrece contrato, alta en la Seguridad Social y caché según proyecto.

 

Convocatoria

La convocatoria va dirigida a cantantes profesionales, estudiantes de canto y/o cantantes no profesionales con amplia y acreditada experiencia en coros de contrastada trayectoria y calidad.

La convocatoria pretende completar la bolsa de cantantes mediante la cual se asumirán los proyectos profesionales de la temporada 2013/2014 tanto de la Coral de Cámara de Pamplona como de su firma profesional Nova Lux Ensemble.

Se ofrece también, y de manera complementaria, la posibilidad de ocupar plaza de titular en la plantilla de la Coral de Cámara de Pamplona según las necesidades a corto/medio plazo.

La ACCP ofrece contrato, alta en la Seguridad Social y caché según proyecto.

 

Requisitos

PARA LA CORAL DE CÁMARA DE PAMPLONA

Pueden optar cantantes profesionales, estudiantes de canto y/o cantantes no profesionales.

Los candidatos y candidatas deben tener nacionalidad española o estar en posesión de un permiso de trabajo en la UE.

 

PARA NOVA LUX ENSEMBLE

Pueden optar cantantes profesionales y estudiantes de canto.

Los candidatos y candidatas deben tener nacionalidad española o estar en posesión de un permiso de trabajo en la UE.

Los candidatos y candidatas que estén en posesión del título profesional o superior de canto (o titulación similar emitida por otros centros extranjeros) serán valorados positivamente con relación al resto.

Inscripción.

– Los candidatos y candidatas habrán de enviar un Currículum Vitae detallado (no biografía) en el que se incluya una relación de méritos. Además del CV se ha de adjuntar:

– Fotocopia del DNI o equivalente

– Una ficha con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección y Código Postal
  • Número de Teléfono
  • E-mail
  • Modalidad o modalidades a la que se presenta (Coral de Cámara de Pamplona o Nova Lux Ensemble)

 

-Una copia de la partitura que se interpretaría en la posterior audición en caso de ser preseleccionado/a (tres copias si se envía por correo ordinario)  Solo para los aspirantes a Nova Lux Ensemble.

La documentación debe enviarse al e-mail director@accp.es o a la dirección postal: Asociación Coral de Cámara de Pamplona, Calle Larrabide, nº 15, 31005, Pamplona

Fechas:

La inscripción podrá realizarse entre los días 10 y 24 de mayo. A los candidatos y candidatas preseleccionados/as se les avisará de su condición por teléfono. A los candidatos y candidatas no preseleccionados/as se les notificará la decisión por correo electrónico.

Pruebas de Admisión

Las audiciones o pruebas de admisión se realizarán los días 28 y 29 de mayo de 9:00 a 20:00

Los candidatos y candidatas preseleccionados/as deberán presentarse en la sede de la ACCP el día 28 ó 29 de mayo para la realización de la audición. El calendario se definirá por estricto orden de preinscripción tras comunicarlo al candidato o candidata y consensuarlo mutuamente

*Los preseleccionados que residan o se hallen fuera del Estado podrán presentar una grabación de vídeo o audio junto al Currículum Vitae, los méritos y la ficha adjunta además de una declaración jurada y un documento que acredite esta condición y la imposibilidad de acudir a la audición.

 

Modalidad A)  AUDICIONES PARA CORAL DE CÁMARA DE PAMPLONA

Las audiciones constarán de tres pruebas:

  1. Ejercicio libre de vocalización
  2. Ejercicio de vocalización propuesto por el jurado
  3. Lectura a vista.

 

Modalidad B) AUDICIONES PARA NOVA LUX ENSEMBLE

Las audiciones constarán de cuatro pruebas:

  1. Ejercicio libre de vocalización
  2. Interpretación de una obra de libre elección.
  3. Lectura a vista.
  4. Ejercicio de conjunto coral. El candidato deberá cantar la parte relativa a su voz dentro de un cuarteto vocal decidido por el tribunal perteneciente a una obra de gran repertorio. La pieza se enviará al candidato o candidata una vez sea preseleccionado/da.

 

*Los candidatos o candidatas que deseen presentarse a ambas modalidades (Coral de Cámara de Pamplona y Nova Lux Ensemble) SOLAMENTE deben realizar la prueba de admisión de la Modalidad B

Los resultados se harán públicos el día 31 de mayo a través de la página web de la ACCP. Solamente los candidatos y candidatas seleccionados/as serán informados y se les notificará por teléfono.

Para más información pueden llamar al número de teléfono (+34)948273939 (de 9 a 14:00 de lunes a jueves), enviar un correo electrónico a info@accp.es o bien pueden visitar nuestros sitios web:

www.accp.es y https://www.facebook.com/accp.es?ref=tn_tnmn

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-